• -10%
Win Tan 250 ml

Win Tan

25,00 €
22,50 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos
  • Autobronceante profesional.
  • Tinte para competición.
  • Con extracto de semilla de uva y extracto de nogal.
  • Color marrón nogal.
  • Alta definición.

Tamaño: 250 ml
Color: Nogal

En el competitivo mundo del culturismo, la diferencia entre destacar en el escenario o pasar desapercibido se encuentra en los detalles. Y uno de los detalles más cruciales es, sin duda, el aspecto de tu piel y la definición de tus músculos. Te presentamos Win Tan, de Vitobest®, el nuevo tinte diseñado específicamente para el bronceado de culturistas en competición.

Ha sido meticulosamente formulado para brindarte un bronceado de apariencia natural, resaltando tus músculos y contornos de manera impecable. Con Win Tan, de Vitobest®, podrás lucir una piel radiante que te hará sentir seguro y preparado para subir al escenario con la certeza de que estás en tu mejor forma.

 

Win Tan

 

Win Tan, de Vitobest®, ofrece un bronceado profundo y duradero con una sola aplicación. No se corre ni se desvanece, es como un bronceado natural, manteniéndose perfecto durante 5 a 7 días.

 

 

¡Win Tan, bronceado impecable, victoria asegurada!

V5749
25 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8436594157493

No hay ninguna opinión por el momento.

Ingredientes: Aqua, propilenglicol, polisorbato 20, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva), extracto de hoja de Juglans regia (nuez), betaína, glicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido láctico, perfume, fenoxietanol, etilhexilglicerina, CI28440, Cl73015, CI19140, CI16255.

Aplicar sobre la piel limpia y extender uniformemente.

Advertencias: Uso externo. No ingerir. No exponerse al sol tras su aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente por debajo de 25ºC.

También podría gustarte