• -10%
Toalla deportiva gris 01

Toalla Deportiva

7,10 €
6,39 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos
  • Toalla exclusiva de Vitobest®.
  • Material: algodón.
  • Textura suave y absorbente.
  • Incluye elásticos para sujetar.
  • ¡Unidades muy limitadas!

Talla: Única
Color: Gris

¡Nueva Toalla deportiva de Vitobest®! Nuestra toalla es la compañera perfecta para tus sesiones de ejercicio. Diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad, esta toalla te ofrece la solución definitiva para mantener el sudor bajo control y concentrarte en tus entrenos.

 

Toalla Deportiva 01

 

La Toalla deportiva, de Vitobest®, está diseñada en un elegante tono gris que combina perfectamente con tu estilo y atuendo deportivo. Los elásticos en la parte trasera permiten que la toalla se ajuste de forma segura a máquinas de ejercicio, bancos y otros equipos de entrenamiento, evitando que se deslice o caiga durante tus movimientos más intensos.

 

Toalla Deportiva 02

 

Ya sea para colocar en máquinas para entrenar, hacer cardio o practicar yoga, nuestra toalla está diseñada para satisfacer tus necesidades. Es el accesorio esencial que te ayudará a mantener la concentración en tus objetivos, mientras te mantienes cómodo y fresco.

 

Toalla Deportiva 03

 

No dejes que el sudor te distraiga. ¡Consigue ya tu toalla deportiva ahora mismo y experimenta la diferencia en tus rutinas!

 

Toalla Deportiva 04

V5369
4256 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8436594153693

No hay ninguna opinión por el momento.

Color: Gris (parte frontral) y Negro (parte trasera).

Medidas: 100 cm x 42 cm.

Para mantener tu toalla en perfecto estado, sigue estos consejos: lava con agua fría sin suavizante, añade vinagre blanco y jabón al lavado, lávala por separado, y sécala agitándola y evitando la luz solar directa. No uses planchas a vapor ni las guardes húmedas para prevenir olores. La secadora puede ser útil para eliminar la humedad extra.